Equipo de trabajo

Hernán López

Marina Medical Instruments S.A.S. CEO.

Hernán López es el CEO en Marina Medical Instruments S.A.S. Está considerado como el gurú de la casa para todo lo relacionado con instrumental quirúrgico. Después de servir en el ejército, Hernán siguió su pasión por la medicina al inscribirse en la escuela de medicina, y luego trabajar como un flebotomista. Él es uno de los más altos representantes de Marina Medical Instruments S.A.S, casi una década de servicio dedicado a nuestros clientes.

Hernán es encargado de instrumentos y procedimientos debido a su gran experiencia y cuando alguien tiene alguna pregunta sobre instrumental quirúrgico y/o alguno de nuestros productos él es el indicado para resolverlas. También le puede crecer un bigote mejor que nadie en el Marina Médical!

Qué dice Hernán de sí mismo

Tuve la suerte de encontrar trabajo en MarinaMedical, donde trabajo con dos cosas que amo – los dispositivos médicos y las ventas. Espero continuar con mi desarrollo profesional y ofrecer el mejor servicio posible a mis clientes.

Juan Diego López Peña

Marina Medical Instruments S.A.S – C.O.O

Gracias a mi profesión, Soy una persona crítica, autónoma, emprendedora y responsable, con capacidad para intervenir y gestionar productos y servicios, siempre al amparo de la identidad cultural, el respeto, Por mi formación, me puedo desempeñar en este cargo al servicio y el mejoramiento de la práctica médica en Colombia. 

Comunicador Social con experiencia en el sector privado donde con  experiencia  en campos de la asistencia administrativa, comunicación organizacional y gestión social, lo que me ha permitido adquirir habilidades, conocimientos y destrezas que garantizan una excelente actuación laboral.