Devoluciones & Garantías

VUELTO POLÍTICA PRODUCTOS

1. LAS MERCANCÍAS SERÁN ACEPTADOS PARA LA VUELTA POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

  1. Si el envío se realizó sin la autorización del Cliente;
  2. Si los artículos incorrectos fueron enviados;
  3. Si los artículos defectuosos fueron enviados;
  4. Si los productos defectuosos están cubiertos por la garantía estándar;
  5. Si las mercancías fueron enviadas en forma de evaluación.

2. Para devolver mercancías, póngase en contacto con un representante de servicio al cliente por teléfono para un número RGA (Autorización de Mercancías Devueltas). El número RGA también debe indicarse claramente en el exterior del paquete devuelto. Por favor tenga la siguiente información:

a. Razón por la que desea devolver la mercancía;
b. Cantidad, descripción, número de producto;
c. Fecha de recepción de la Orden;
d. Del cliente Orden de Compra y número factura.
e. Todos los instrumentos que se han utilizado deben ser limpiados y esterilizados antes de su envío.

3. El envío debe ser devuelto prepagado por el Cliente.

4. Si el cliente tiene la intención de devolver el equipo ordenado por error, se aplicarán los siguientes cargos por reposición y términos:

  1. 25% dentro de los 90 días a partir de la fecha de embarque;
  2. Las mercancías se deben volver inusitados, en su caja original, y en condiciones de ser comercializado.
  3. Cargos renovación y reemplazo se añadirán a los cargos de reposición de existencias para los artículos dañados o faltantes;
  4. No hay regreso después de 90 días;
  5. No hay devolución de un solo uso productos estériles, desechables
  6. Ningún reembolso será hecho sobre los instrumentos personalizados.

Enviar todas las devoluciones a:

Marina Medical Instruments S.A.S
Calle 126 # 7b – 32 Ofc 203
Celular de contacto. 3003158758
Fijo en Bogota, Colombia +57 1 7046687.