Términos y Condiciones

1. El envío. A partir de octubre de 2012, todos los clientes tienen la opción de recoger su pedido en lugar de que se lo envíen. Si se le da esta opción,  permite Marina Medical a no cobra impuesto de ventas sobre el envío.
2. Pago. Las condiciones de pago son 30 días netos. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento a la sola discreción de Marina Medical.
3. Las reclamaciones. El cliente tiene la obligación de examinar cada envío de Marina Medical, puntualmente sobre el recibido del cliente; y, a menos que el Cliente informe a Marina Medical por escrito dentro de los cinco días naturales siguientes a la entrega al cliente para el envío en cuestión, se considerará que el Cliente ha renunciado a todos los reclamos por la escasez y las no conformidades que el Cliente razonablemente debería haber descubierto como resultado del examen. 
4. Créditos y Devoluciones. El cliente no puede devolver cualquier producto Marina enviado a continuación sin obtener previamente la autorización por escrito de Marina Medical. Cualquier producto recibido como consecuencia de un error cometido por Marina Medical podrá ser devuelto para el reemplazo. Marina Medical podrá, a su criterio autorizar el regreso de los productos de otra manera no retornables en los términos de este acuerdo. En tales casos, Marina Medical emitirá al cliente un crédito para este tipo de rendimientos, menos del quince por ciento (15%) cargo de reposición de existencias si dentro de los 30 días y menos carga repoblación un veinticinco por ciento (25%) a partir de entonces. Todas las devoluciones y las evaluaciones deben estar en condiciones sellable. Marina Medical se reserva el derecho de rechazar la devolución del producto que ha estado con el cliente durante 90 días o más.
5. Defecto. En caso que el Cliente no proporciona el pago de cualquier suma que se pagará a continuación, o deja de funcionar de acuerdo con cualquier disposición del mismo, o el cliente se declara insolvente, entonces, Marina Medical podrá, a su opción, declarar al cliente que cumpla con sus obligaciones bajo el presente y terminar este Acuerdo mediante notificación por escrito al cliente. En el caso de dicha terminación, el Cliente deberá pagar a Marina Medical una suma que no exceda de todos los montos adeudados a continuación. No obstante lo anterior, Marina Medical se reserva todos los derechos y recursos disponibles en derecho o en equidad en contra del cliente. El cliente será responsable por cualquier y todos los costos, gastos, daños y perjuicios, incluyendo sin limitación los gastos razonables de abogados, que Marina Medical puede sostener de manera predeterminada por el Cliente.  
6. Especificaciones y garantía. Todos los productos de Marinamedical se ajustarán a las especificaciones aplicables, por tanto, en vigor desde la fecha de la factura hasta el final del periodo de garantía, y Marina Medical se reserva el derecho de modificar estas especificaciones en cualquier momento con o sin previo aviso. El Período de Garantía de Marinamedical  será el siguiente calculo a partir de la fecha de la factura: instrumentos de acero inoxidable (dos años), solo uso Productos (noventa días). La única responsabilidad de Marina al cliente para no conformidad de los productos a las especificaciones, por lo tanto, para cualquier reclamación que surja de o relacionados de alguna manera con la fabricación, venta, manipulación o uso de los productos, o por cualquier otra causa, serán, a criterio exclusivo de Marina, limitado a (i) el reembolso del precio total de compra de tales productos, además de los gastos de envío de la factura, o (ii) la sustitución del mismo, de forma gratuita a los clientes, con productos que respondan a las especificaciones vigentes en ese momento, por lo tanto, . Las partes están de acuerdo en que estos recursos serán exclusiva. Marina Medical, Y SUS FILIALES, NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS O CUALQUIER TIPO O, A EXCEPCIÓN DE LO DISPUESTO, POR CUALQUIER CAUSA DERIVADOS DESDE O CONECTADOS CON LA FABRICACIÓN, MANIPULACIÓN VENTA O USO DE DICHOS PRODUCTOS, EXCEPTO EN LOS CASOS QUE SE EXPONEN EN ESTE PÁRRAFO, NO HAY GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE LO ANTERIOR DE ESTE PÁRRAFO SON EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA.
7. Uso del producto. El cliente es el único responsable de la correcta utilización de los productos. El Cliente entiende que de vez en cuando, Marina Medical puede proporcionar al cliente con opiniones con respecto a la posible utilización clínica de los productos, el reembolso potencial con respecto a los productos por los pagadores de terceros, o los métodos posibles de productos de limpieza. El cliente acepta que cualquier consejo es meramente consultivo y no constituirá instrucciones de uso, representantes o garantías, o un incentivo para hacer cualquier reclamación de pago de una tercera parte pagadora. El cliente hará una determinación independiente de tales opiniones.

Contacto:
Calle 126 # 7b-32 ofc 203 Bogota Colombia
Tel: 3001043 Ext 404
Cel: 300-3158758
Email: juan@marinamedical.com
Web: www.marinamedical.com.co

HORARIO DE TRABAJO
Lunes a Viernes 7am-7pm, Sábados de 9am-12pm

REDES SOCIALES
Facebook: marinamedicalcolombia
Twitter: @marinamedicalco
YouTube: marinamedicalcolombia