Nosotros

Marina Medical

Durante diecisiete años, Marina Medical, ha sido un líder establecido en la fabricación de instrumentación quirúrgica para Ginecología y Estética. Te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad, tendrás acceso a materiales educativos, ofertas especiales, un programa de recompensas, y muchos mas Contamos con instrumentación quirúrgica innovadora y equipos de alta tecnología … por no hablar de un personal estelar de personas dedicadas y comprometidas en hacer su experiencia agradable. Nuestra filosofía busca satisfacer al máximo sus necesidades con el firme propósito de que sus objetivos quirúrgicos sean más fáciles y más seguros.  

Marina Medical ofrece la más amplia gama de instrumentos quirúrgicos especializados en OBGYN, Otorrinolaringología y Cirugía Estética. Productos innovadores, y la tecnología de vanguardia más representativa en el mercado. 

Certificación

Marina Medical está comprometido con la calidad contamos con certificaciones como “Certified Business Enterprise”, Estamos Registrado en la “FDA” y además con certificación ISO.